VISIÓN

about
"from the stars to the people"

Opportunity rover

Nuestro fundador y CEO, Ramón González, siempre soñó con utilizar la experiencia adquirada en algunos de los centros de ingeniería más importantes del planeta (incluyendo un contrato de investigación de 3 años con el MIT colaborando con varios centros de la NASA, el ejercito de EEUU, y la OTAN), para ayudar a las personas y empresas en sus tareas cotidianas. Nuestro lema resume perfectamente esta visión: from the stars to the people (desde las estrellas para la gente). Estamos muy orgullosos de prestar nuestros servicios a:


SERVICIOS

about
Nuestra principal fortaleza es nuestra experiencia,
demostrada en centros de ingeniería reconocidos mundialmente


  • Consultoria

    Estamos ayudando a empresas a definir y mejorar su estrategia en innovación (análisis del mercado, análisis técnico, y definición de proyectos I+D). También estamos incrementando su productividad y eficiencia a través de revisar su sistema productivo y solucionar aspectos técnicos.


  • Desarrollo

    Estamos aplicando nuestra experiencia de solucinar problemas y nuestra pasión a inventar novedosos servicios y productos. Usamos las últimas tecnologías: inteligencia artificial, visión artificial y robótica.

  • Innovation

    Innovación

    Estamos constantemente actualizando y expandiendo nuestra experiencia con la tecnología punta bajo investigación en los grandes centros tecnológicos del planeta (e.j. Silicon Valley y Kendall Square).

  • Inspiring

    Educación

    Educamos en la tecnología del futuro a jóvenes estudiantes de hoy (e.j. robótica móvil, visión por computador, inteligencia artificial). También impartimos charlas motivadoras en colegios.

EQUIPO

about
Ramón González lidera un grupo de aposionados y talentosos ingenieros

  • Ramón es una autoridad en robótica y en ingeniería cuyas habilidades se han demostrado en algunos de los centros de ingenieria más importantes del planeta incluyendo un puesto de investigador en el MIT durante tres años. Ramón ha recibido numerosos premios incluyendo la Medalla de Oro de Andalucía (2017). Ramón también ha sido profesor universitario en varios centros españoles. Tiene un doctorado en robótica y es ingeniero en informática. Además, Ramón ha obtenido un certificado en Contabilidad y Finanzas por la Imperial College Business School. Los comentarios y opiniones de Ramón aparecen frecuentemente en los medios de comunicación españoles. Website LinkedIn

  • Ramon

robonity EN LAS NOTICIAS

about

CONTACTA CON NOSOTROS (TRABAJAMOS PARA TODO EL PLANETA)

about

Customers

short info@robonity.com   short @robonity

short