VISIÓN

about
"from the stars to the people"

Opportunity rover

Nuestro fundador y CEO, Ramón González, siempre soñó con utilizar la experiencia adquirada en algunos de los centros de ingeniería más importantes del planeta (incluyendo un contrato de investigación de 3 años con el MIT colaborando con varios centros de la NASA, el ejercito de EEUU, y la OTAN), para ayudar a las personas y empresas en sus tareas cotidianas. Nuestro lema resume perfectamente esta visión: from the stars to the people (desde las estrellas para la gente).


SERVICIOS

about
Nuestra principal fortaleza es nuestra experiencia,
demostrada en centros de ingeniería reconocidos mundialmente


  • Consultoria

    Estamos ayudando a empresas a definir y mejorar su estrategia en innovación. También estamos incrementando su productividad a través de revisar su sistema productivo y solucionar sus cuellos de botella.


  • Desarrollo

    Estamos aplicando nuestra experiencia de solucinar problemas y nuestra pasión a inventar novedosos servicios y productos. Usamos las últimas tecnologías: robótica, visión artificial e inteligencia artificial.

  • Innovation

    Innovación

    Estamos trabajando con compañías en el desarrollo de sus próximos productos pioneros. Esto incluye: estudiar el mercado, análisis técnico y descripción del proyecto I+D.

  • Inspiring

    Educación

    La educación también es un elemento importante en nuestros servicios. Ofrecemos seminarios en robótica móvil, visión artificial e inteligencia artificial.

EQUIPO

about
Ramón González dirige el reto, pero cuenta con la asesoria
de reconocidos expertos en ingeniería y agricultura

  • Ramón es una autoridad en robótica y en ingeniería cuyas habilidades se han demostrado en algunos de los centros de ingenieria más importantes del planeta incluyendo un puesto de investigador en el MIT durante tres años. En reconocimiento a sus logros, Ramón ha recibido numerosos premios, incluyendo la Medalla de Oro de Andalucía (2017). Sus principales contribuciones son en las áreas de exploración planetaria y sistemas automáticos para la agricultura. Ramón también ha sido profesor universitario en varios estudios y asignaturas. Tiene un doctorado en robótica y es ingeniero en informática. Los comentarios y opiniones de Ramón aparecen frecuentemente en los medios de comunicación españoles. Website LinkedIn

  • Ramon

CONTACTA CON NOSOTROS (TRABAJAMOS PARA TODO EL PLANETA)

about

Customers

short info@robonity.com   short @robonity

short